Certificado Internacional en Peru

Buenos días un gusto saludarle, quiero hacer una consulta en como puedo saber cuál instituto ofrece certificados internacionales validos. Es decir estoy hablando con una institución llamada Global Talent Perú, ellos me ofrecen el curso de SAP Online. Con accesos a la plataforma para practicar por 6 meses y un certificado 30 horas con Código DUN (no se lo que significa) y respaldo por SAP PartnerEdge. Mi pregunta es que tan bueno es ese certificado si es reconocido o no… Espero contar con su apoyo para aclarar mis dudas saludos.

Hola.

Por lo general, lo mejor para sacarse este tipo de dudas es llamar a SAP de tu país (calculo que Perú tendrá una sucursal de SAP) y averiguar si la empresa que te brinda los cursos es partner oficial o no. (Si le preguntas a la empresa, capaz te digan que sí, para vender sus cursos). Por eso es necesario que averigües en SAP oficial.

Esta pregunta solo podría responderte alguien de Peru, que justo conozca la empresa que has mencionado, por eso te recomiendo contactar a SAP Perú, para que ellos te ofrezcan la información oficial y actualizada sobre este tema.

Después si quieres, y ojala puedas, nos cuentas.

Saludos