Certificado SAP Modulo finanzas en España

Buenos dias:
Ando muy perdido, por mas que leo. Trabajo en una multinacional, la cual tiene implantado el programa SAP, y me gustaria obtener un cerificado oficial, del modulo de finanzas,aunque tambien estoy interesado en MM y HR, porque tambien trabajo con ellos.
Agradezco cualquier tipo informacion, tasas de examendes, academias, dificultadad, validez del certificado, etc…
muchad gracias.

Bienvenido !! pues con esa presentacion cualquiera se pierde tambien jejejejeje.

Por lo que dices, entiendo que por lo menos interactuas con sap…y por lo que dices o lo poco que dices, debe ser a nivel de usuario o eres consultor jr ??? Cuentanos un poco mas a ver en que te podemos ayudar

Buenos días:

Perdón por mi presentación, pero soy un poco novel, en esto de los foros, y la verdad que no me he explicado bien.
Soy contable, por lo que trabajo en el área de administración, con el modulo de finanzas, es decir, todo tipo de transacciones que incluyan contabilizar algo, cuenta de mayores, consulta acreedores, deudores, consulta de pagos, balances, etc…(también tengo algún conocimiento de SAP MM y en menor medida de SAP HR) Mi nivel, no sabría medirlo, porque no tengo con que compararlo, pero pienso que como mínimo nivel intermedio. Llevo 5 años trabajando con SAP, y solo hice un pequeño curso de tres días, impartido por la compañía. Mi pregunta iba en relación,¿ si habría algún examen o curso para acreditar mediante un certificado oficial mis conocimientos de SAP FI ? ¿ características del examen ? ¿precios? o cualquier tipo de información que podáis aportar para dar luz a mis dudas.

Muchas gracias.

@jdamiancr, abre un tema nuevo en #presentaciones … no mezcles todo en un mismo tema.