Certificado SAP sin Experiencia en Implementacion

Mi inquietud es como puedo entrar al mundo de la consultoría si no tengo una implementación en SAP ya que para ser Jr te solicitan que tengan 1 año de experiencia implementando SAP, creo que las certificaciones no están valoradas o no hay un medio para reclutar a personas que tengan sólo la Certificación sin experiencia para implantar. A Su vez la Certificaciones están por los 2000 a 3000$ que es un costo bien agregado a parte del estudio en si. Gracias y Disculpen si no viene el tema en el grupo.

Hola bienvenido , en mi país yo creo que es cuestión de contactos yo e terminado la carrera de administración y soy key usar en SAP Fi , y ni aun así encuentro trabajo , ni como practicante , ante la necesidad me e puesto a dictar clases de SAP y bueno aun estoy en ese proyecto dictar en el módulo Fi y quizás por hay alguien me recomiende esto del SAP es contactos un ingeniero que te vea y te recluta , muchos venezolanos estaban en mi país Perú , tu dónde estás?

Hola @Dimas_Daniel1
Como estas chamo?
Primero bienvenido a la comunidad
Bueno creo que el tema de ser Jr. tiene que ver con las condición país que se vive en Venezuela en estos momentos donde preferiblemente las empresas prefieren la experiencia y no el certificado. Creo que estas en lo correcto cuando dices que no se tienen los recursos para reclutar personal sin experiencia, resulta demasiado caro.
Ten paciencia, sigue aplicando, sigue preparándote.

Saludos de una venezolana desde Perú

Lamentablemente depende mucho de qué país estés.

En España, parece que sí valoran mucho la certificación.
En latinoamérica lamentablemente no :frowning: