Certificado SSL Wilcard para SAP Mobile - SAP HANA

Estimados, buenos días / tardes.
Quizás de pronto alguno ah tenido experiencia con los certificado SSL Wilcard, quisiera saber si estos certificado son compatibles con SAP Mobile, y de pronto si supiera de que forma se instala.

Agradezco su atención y quedo atento a vuestras respuesta.
Gracias!

Que tal wasmad

Saludos, si nos puedes apoyar con colocar tu post en la seccion adecuada de favor ya que lo colocaste de forma incorrecta lo muevo al lugar correcto, respeta las Normas del Foro, gracias.

Estimado, para los certificados SSL, los configuras en el integration Framework y automaticamente te funciona en la app del SAP mobile, sin tener que hacer configuraciones adicional.

Saludos.

¿Lograsteis hacer funcionar la APP?

He realizado varios intentos pero no he logrado hacerla funcionar…

Saludos

@IvanFor ¿la app sap business one mobile en android o ios y con sql, te refieres a esa?

Si correcto me refiero a esa app.

Has seguido las guías o documentos al respecto… ?? es bastante sencillo

No he encontrado ningún manual al respecto, he realizado varias pruebas mirando algún que otro video, pero no conecta.

En tu caso, has logrado utilizar la app conectado a una base de datos?

Gracias!!

Si, claro.

Desde hace ya unos cuantos años y la uso a menudo.

Tienes varios documentos al respecto en SAP, al igual que los típicos documentos trougleshooting.

Pagina inicial de configuracion iOS: h_tps://help.sap.com/docs/SAP_BUSINESS_ONE_FOR_IOS?locale=en-US

Pagina inicial configuracion Android: h_tps://help.sap.com/docs/SAP_BUSINESS_ONE_FOR_ANDROID?locale=en-US

Notas SAP de apoyo: 1924930, 1602674, 1776825, 2671265, 2019275, 1618978, 2029714, 2415501, 2315171, 2151246

Basicamente tienes que tener instalado el B1integration y correctamente funcionando (si has logrado que te funcione el cockpit tienes 75% camino andado), para ello en la instalación lo recomendable es hacerlo siempre por la ip del server en vez del nombre.

Si tienes 9.3 PL12 hacia arriba instalado en el B1integration ya creas el certificado para los moviles directamente sin hacer el tema de open source.

Realizar las configuraciones adecuadas en SAP y en la app del móvil.

1 me gusta

Gracias por la información.

En el caso concreto, estoy tratando de configurar la app en la ultima versión:

  1. Instalar integration: Prueba de conexión base de datos correcto.
  2. Sender event
  3. Crear certificado a partir del integration y posterior instalación en teléfono.
  4. Configuración datos app y sap

Conclusión: No me conecta la app, me dice conexión failed…

No se que puede estar fallando.

Cuando hablas del cockpit: ¿Te refieres al integration que conecte?

Saludos y gracias

Si, correcto.
Has de verificar que tienes el Escenario de movilidad configurado y con los check de OK en el Integration.
Tienes que redirigir en el router las peticiones de tu ip pública de la empresa que entren por el puerto 8443 hacia el 8080 del servidor de SAP.
Eso te lo tiene que hacer tu personal de TI o la empresa externa que te lleve estos temas.
El certificado lo tienes que generar a esa dirección ip

Estimados, agradezco a todos por sus respuesta. Finalmente logramos generar el certificado siguiendo la nota de SAP 2019275.
Lo que menciona el compañero @meqs, desconocía de esa forma para generar el certificado, parece ser una excelente opción sin complicaciones, ya que nosotros al seguir la nota en mención todo es por la linea de comando del cmd (un poco complejo).

1 me gusta