Certificar SAP MM autoestudio

Hola, me gustaría saber si consideran viable que pueda conseguir por mi cuenta la certificación de SAP MM sin meterme en ningún curso ni máster. Es lo que tengo pensado hacer y tengo dudas de si realmente es viable y no sé si podría practicar con el programa de forma más barata que como cobra SAP, que son 60 horas por 600 €.

Muchas gracias

Para empezar @Felix_1, te recomiendo re-ver bien qué quieres hacer, pues en tu tema de presentación hablas de querer practicar SAP Business One (leer: https://foros.consultoria-sap.com/t/felix-mi-presentacion-desde-business-analyst/52387/3?u=sidv) y ahora hablas de que quieres certificar SAP MM, y ambos sistemas son incoherentes, es decir B1 es un sistema, y SAP MM es un módulo de SAP ERP/S4Hana.

Por otro lado, para responder a tu consulta sería necesario saber de qué país eres, para ver si SAP permite rendir una certificación (del módulo que quieras) sin haber hecho una academia oficial. Te recomiendo leer:

Como habrás leído, en algunos países se permite, y en otros no.
En cuanto a viabilidad de cursos que consigas en internet, eso depende de cada uno.
Investiga bien antes de poner tu dinero.

Otro artículo relacionado:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.