Cesión de Derechos

Alguien sabe cual es la fecha limite para poder cambiar de Partner?

saludos y quedo atento a sus comentarios.

Normalmente la fecha para cambio de partner se da cuando vas a renovar soporte anualmente.
No es tan sencillo de hacer, debes empezar la negociación desde meses antes, porque el pedir un cambio de partner significa que SAP se meterá en la negociación para conocer ¿Porqué quieres cambiar de partner? entre otras cosas. Vendra negociaciones de aumento de servicios, bajas de precios y demás, y si aún así sigues insistiendo que quieres otro partner, quieres otro partner y demás, la negociación, firma de contrato con nuevo partner y cambio de documentación interna en SAP con nuevo contrato y demás suele tardar entre 1 y 3 meses… que deberá coincidir de preferencia con el nuevo año de soporte que pagues. es decir con los meses de Enero y febrero normalmente.

Después de estos meses igual puedes seguir con lo de cambio de partner pero se sigue complicando más y se estirará teniendo muy posiblemente que seguir durante ese año con el mismo partner

3 Me gusta

Buenas,

Voy a contar contar una historia que vivi en su día y espero no tenerla que vivir más.

Se decidió en su día cambiar de partner debido a la mala atención que estaban dando y porque ya no daban soporte a versiones anteriores de SAP por otro partner que si daba dicho soporte. Resulto que con el que estábamos inicialmente no quería que nos fuéramos, y nos hizo la penitencia larga porque no quería.

Algo que debería de cambiar es, si un cliente se quiere ir a otro partner, esta bien que se supervise por SAP, pero que lo haga, porque luego no hacen nada y tienes que andar enviando cartas a Alemania porque se lavan las manos.

Así que… si quieres cambiar de partner, empieza armandote de paciencia, pero piensa bien lo que vas a realizar.

Un saludo!!

1 me gusta

orale, pues si ya me comentaron que estoy fuera de fechas, pero tendré consideración para tener mucho tiempo de sobra, al menos para el 2018 ya no pude.

muchas gracias.

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.