CFDI 3.3 en Invoice manager

Buenos días comunidad, el día de hoy aparte de enviar más más sinceros saludos, quisiera abrir un espacio para los que tenemos la “fortuna” (esto para no decir lamentable necesidad) de llevar el tema de facturación por el add-on Invoice y su preparación para los cambios en facturación, en mi caso según cuenta la leyenda que se implemento debido a que por nativo no podían agregar las addendas a las facturas, y pues aquí estamos. Agradezco lo que puedan aportar y en lo subsecuente aportaré mi experiencia ya que el día de hoy el proveedor realizará la implementación de esta actualización ya en SAP 9.2 PL-9.

Disculpa, los debates abiertos sobre este tema, no responden a tu consulta, no?

1 me gusta

Rayos, veo que todos están migrando al parche 09, me siento obsoleto con el parche 03. Jeje.

Suerte.

Pienso que si el compañero se compromete a alimentar el post con su experiencia, esta perfecto que quede el tema abierto, comento en general, en México el tema de Facturación Electrónica ha llevado a que existan diferentes AddOns para cumplir con dicha responsabilidad, no todos funcionan igual por lo tanto no veo problema en que exista información especifica para el AddOn que menciona el compañero, por ejemplo, en lo personal manejamos un desarrollo propio y nisiquiera tuvimos necesidad de migrar al PL 09, todo lo estamos haciendo por medio de campos de usuario (aún estamos en fase de pruebas)

3 Me gusta

Gracias por el apoyo colega, en el caso de la empresa, igualmente no íbamos a migrar, y generamos los campos de usuario para seguir con la versión 9.0, el problema y con lo que topamos fue que SAP libero las plantillas para xml para la contabilidad electrónica (que no es lo mismo que el CFDI) solo para la versión 9.2 y pues aquí estamos con una migración sacada de la manga sin oportunidad de una buena planeación, aún así espero que todo salga bien.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.