CFDI de traslado en México

Buen día,

Por disposición de la autoridad fiscal en México, requiero generar un CFDI (Comprobante Fiscal Digitalizado) de los pedidos de traslado entre centros de la misma sociedad. Las opciones estándar de SAP permiten generar la factura y a partir de ella el CFDI correspondiente sólo para traslados entre centros de diferentes sociedades, no así para la misma sociedad. No sé si es posible generar directamente el CFDI a partir de la Entrega (sin una factura SAP).

Si alguien lo ha implementado, me puede dar una aproximación para cumplir con este requerimiento por favor.

1 me gusta

De acuerdo a lo que comentas:

¿Has buscado en las notas de SAP México?
Seguramente el grupo de usuarios de SAP México tiene que haber generado su consulta respectiva para hacer estándar el comportamiento si es que es un requerimiento legal de ese país.

Gracias SidV

Así es, al día de hoy las notas sobre el tema CFDI 3.3 señalan que el escenario de Traslado para México no está cubierto, por lo que me gustaría saber si alguien lo ha implementado.

Hola ana_isa,

pudiste implementarlo? Recien estoy viendo un tema similar, pero tengo problemas para enlazar al IDOC

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.