CFDI Nomina: RPCPAYMX_CFDI_M_PROC_DATA

Hola
Estamos configurando la generación del CFDI - XML Nomina, via estandar. Estamos aplicando las notas. Pero traemos un probelma con una NOTA para el 1.2 de nomina. El objeto RPCPAYMX_CFDI_M_PROC_DATA, no esta actividado. El problema, es que, no encuentro en que nota hace mencion este include. ¿Alguien podria ayudarme a identificar RPCPAYMX_CFDI_M_PROC_DATA fue generado por alguna nota, cuál? He revisado y este include esta dentro RPCPAYMX_CFDI_MANAGER, pero lo que me hace falta saber, si el cambio de estructura viene en alguna NOTE OSS

@Bustamante
Probaste revisando la SNOTE? Allí puedes ver las notas y los objetos que están modificando, pero solo si se aplican con la SNOTE. Si el objeto viene en un SP puedes revisar en el marketplace y ver el contenido del SP.

Si la nota la aplicaste vía SNOTE puedes ver el texto de la misma. Revisa si no faltaron pasos manuales. Recuerda que las notas a veces sobre todo cuando están incluyendo creación de nuevos objetos en el diccionario se hacen algunas actividades de forma manual.

Por otro lado, recuerda que si las notas se aplicaron la SNOTE con un usuario diferente al tuyo si haces la consulta puede ser que no veas las notas. En ese caso o te logueas con el usuario que aplico las notas o revisas las notas aplicadas si mal no me recuerdo hay una opción en el menú que permite eso. Avísame para apoyarte en buscar la ruta que no me la acuerdo de memoria.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.