CHANGE POINTERS y BDCP2

Tengo un problema, sobre puntos de modificación (CHANGE POINTERS), mucho del tema no se, pero he podido determinar que son punteros, donde uno puede tomar las modificaciones realizadas en datos maestros.

Tengo uno para las modificaciones de clientes, cuando se realiza una modificación en la XD03 a un cliente debería registrarse registros sobre la modificación en la tabla BDCP2, pero no se está informado.

Necesito ayuda para determinar que debo tener en cuenta, que cuando realizo llamada a la función ‘CHANGE_POINTERS_READ’, indicandole le el tipo de mensaje no me obtiene datos.

Comento que es un requerimiento que se ha pasado a mis manos, no lo he comenzando, solo he podido determinar que la función ‘CHANGE_POINTERS_READ’ obtiene los registros de la BDCP2, pero todos los registros están en PROCESADO (con valor X), en un principio determiné esto, que era por este problema que no obtenida datos la función, ya que no había registros sin procesar, todos tenían X en procesado.

Pero me informan ahora que las modificaciones a clientes no se estan registrando en la BDCP2.

Desde ya gracias, y paciencia si algo que digo no es correcto, es mi primera vez con puntos de modificación.

Mmm esto está demasiado complejo para mí, pero trataré de lanzar centros, quizás ayude para referencias:

  • Qué sistema tienes? EhP4 ?

  • Transacciones a revisar:

    • BD60
    • BD61
    • BD52
  • Notas de SAP a revisar

    • Nota: 1165059
  • Otra documentación a revisar

    • h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ABAPConn/BD22+-+Change+pointers+are+not+deleted+from+BDCP2+after+upgrade
1 me gusta

Gracias por la info!,

Sistema EHP6 FOR SAP ERP 6.0

Voy a revisar las transacción y las notas, comento como me fue.

Hola, vuelvo con lo sucedido:

Estuve investigando y he recorrido las siguientes transacciones, las cuales se usan para la creación y parametrización de los punteros de modificación.

• BD61
• BD50
• BD52
• BD60
• BD64

Y en la BD61 no tenia marcado el flag BDCP2. Para indicar que complete los registros en la tabla BDCP2.

Gracias SidV, doy por solucionado el asunto.

1 me gusta