Check List de Tareas Diarias para PMO

Hola a toda la comunidad, estoy buscando un check list para realizar tareas diarias como Project Manager, alguien podría compartirlo?? gracias a Todos

Que tal el mismo project managment de office! ese tiene muchas cualidades que te pueden ayudar a organizar esas tareas diarias.
Uso uno particular para la administracion de proyectos, pero te comento que con el mismo PM de ofice, puedes llevar a cabo esas tareas.

Hola, pero… esto dependerá TOTALMENTE de la asignación que tengas.

Me explico con un ejemplo exageradamente malo (tal vez?), a ver., si tienes un proyecto para hacer una casa, tu check list en Project Manager será distinto al check list de un proyecto para implementar SAP. :blush:

Creo que le faltan detalles a tu consulta @gusifer.
Eres PMO ? Sabes manejar Microsoft Project?

En el título del debate mencionas PM. SAP PM es “mantenimiento” (Mantenimiento de Planta) para ser más exacto. Y no tiene nada que ver con las tareas que hace un PMO.

Puedes por favor explicar mejor lo que quieres?

Gracias SidV!! tienes razón les doy mas detalle, soy PMP y estoy en un roll de SAP 6.0 como Sr. Project Manager, se utilizar el Project, pero me interesa encontrar un check list mas simplificado y de solo j"Just Do It", he utilizado el de Project y me parece bastante bueno, solo estoy explorando si alguien mas tiene algo mas compacto y enfocado en las tareas mas criticas

Podemos pensar en algo general, pero como te dije, hay que ver qué es lo que quieres lograr.

###Hitos

  • Kick-off (reunión de presentación del proyecto)
  • Reuniones de relevamiento (programar días, tiempos, recursos)
  • Firmas de Minutas
  • Documentación (o entregables)
  • Pruebas (o simulaciones)
  • Documentación de pruebas
  • (…)

Y así.

Tú como PMO no tienes nada hecho que puedas compartir?

PD: Edito tu título entonces.