CheckBox Deshabilitado en Creacion de Elemento PEP

Buenas tardes

Solicito su apoyo para poder habilitar el checkbox de “Elemento Imputacion” al momento de crear un nuevo elemento PEP aparece deshabilitado y por lo tanto no deja imputar nada a ese elemento.

espero me puedan ayudar

gracias

Parece configuración.

Cuando creaste el proyecto, qué perfil usaste? Es estándar?

En tu tema de presentación, no veo que tengas experiencia con PS… es la primera vez que lo usas?

Hola, ¿probaste desde la CJ12?

imagen

1 me gusta

Hola, tengo un perfil administrador, pero el usuario que siempre ha creado los elementos PEP tambien le sale igual, no tengo experiencia con PS, saludos

Buen dia, acabo de entrar a esta TR pero sale igual, deshabilitado “Elemento de Imputación” :frowning:

@osanmac, usa las menciones (en vez de responder en dos mensajes separados a más de una persona) :wink:

Cuando te dije de los perfiles, no me referí a tu perfil de usuario.
Cuando creas un proyecto de PS, usas un perfil … y eso determina un montón de configuraciones para el proyecto PEP.

Debes contactar a alguien de sistemas SAP PS en tu empresa, para que revisen la configuración.
No vas a poder activar ese check, sin tocar la parametría en el SPRO.

¿Alguien de @Proyectos nos podrá dar una mano?

Hola de nuevo,

Chécate esta información: ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/2082215
Tal vez pueda servirte de ayuda.

Confirmando lo escrito por SidV, a fin de tener el indicador operativo de imputación habilitado cada vez que se crea un nuevo proyecto o elemento PEP, es necesario modificar la configuración en la Tx OPSA, donde se configura en forma global el perfil para proyecto.
image.
Espero que esta información sea de utilidad y resuelva el problema.

1 me gusta

intenta desde la CJ02, podrían tener comportamientos distintos… como que para poner el check el pep nuevo debe estar guardado previamente.

Gracias @SidV y @vvargas50 tenian razon, en la configuración dentro del SPRO en Sistemas de Proyecto, el campo estaba como solo visualización, estoy adentrándome en las configuraciones, pero se que esto me va llevar a aprender mas.

muchas gracias por su apoyo, quedo resuelto el Tema. amenazo con publicar mas dudas, gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.