Cheque anulado al momento de crear uno f-58

Saludos colegas de esta valiosa comunidad.

Viene consulta!

Mi cliente esta generando cheques automaticos normales f-58 pagos con impresion de cheques.
Entonces cada ves que sale un cheque, se anula uno y se transfiere a otro.
Este comportamiento no es el deseado porque esta anulando los cheques sin ser usados, y como son cheques emitidos no me permite recuperarlos.

Alguna pista?
Gracias de ante mano.

Mmm no uso cheques aquí, pero nunca leí algo asi.
F-58 te anula cheques?

Cuando lo genera lo esta anulando al mismo tiempo, ya veras deja subir una foto.

Fijate, la f-58 anulo el 1519- eh invalido el 1520 y genero el cheque en el 1521.
Hice tres pruebas y definitivamente esta haciendo eso.

Hiciste un debug para ver si hay algún user exit funcionando?
En QAS o DEV hace lo mismo?

He estado realizando pruebas en QA, pero todo sale bien incluso la misma sociedad y el mismo banco y la misma chequera, no se anula el cheeque. Pero en productivo si lo esta haciendo.

Probare con el usuario en QA para ver que pasa.

Hola @smota!!!

Intentaste ver si existe diferencias en el código entre ambientes???

Entiendo que hay forma de comparar los códigos entre mandantes. (soy inexperto pero entiendo que existe una forma de hacerlo )

Espero poder ayudarlos de la misma forma que ustedes lo hacen en un futuro cercano, pero aun soy muy novato en ABAP :sweat:

Un Abrazo!!!

1 me gusta

Saludos @smota,

¿Alguna novedad con este caso, pudiste solucionar?

Listo ya realice las pruebas, con el usuario y todo salio bien en calidad, luego hice unas pruebas en vivo con otro usuario y salio bien, luego el mismo usuario volviop a general el cheque y salio bien, Ojo no pude replicar el error, pero paso, porque? no se, pero siempre sospeche que algo aparte del estandard paso.

Gracias por todo el soporte.

Le dare la respuesta al @romaldyminaya por estar atento al tema. jejeje
En realidad quisas fue un problema con el server, han pasado tantas cosas que ya lo creo todo O_O

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Saludos miembros de la comunidad, reabro este tema, porque tengo nueva informacion con respeto a este caso.

Tengo un formulario estandar, que esta anulando cheques, no digo que sea el formulario, pero el programa cada vez que hay un traslado a una segunda pagina del cheque, anula un numero de cheque, ya he aislado el problema a pagos con muchas facturas, solo me soporta 7 facturas en una pagina, y cuando salta a la siguiente pagina anula.
Si el cheque tiene tres paginas, por cada pagina exceptuando la ultima, anula un numero de cheque.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.