Cheques y Chequeras

Estimados buenas tardes, mi nombre es Agustín y quería iniciarme en este medio con algunas preguntas puntuales del módulo de Gestión de Bancos, mas específicamente hablando de Cheques y Chequeras. Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

  • ¿Como se administra en SAP B1 la numeración de las chequeras reales? A esto me refiero con límites de numeración, múltiples chequeras de una cuenta de banco (históricamente hablando), control de repetidos, etc.

  • A partir de la recepción de un cheque por parte de un cliente, ¿como puedo endosar el mismo para efectuar un pago a un proveedor?

  • ¿Como especifico en SAP (tanto para emitir como para recibir) cheques de valores diferidos? ¿El impacto contable a la hora de emitir un cheque diferido es directamente sobre la cuenta corriente bancaria o se utiliza algun tipo de cuenta puente de valores con tendencia a cero para reflejar que realmente aún no egreso dinero de mi cuenta de activo (cuenta corriente bancaria)?

Nuevamente agradezco cualquier respuesta que puedan darme

Atte. Agustin Acosta

Muevo el tema al sector de @BusinessOne.

Aquí los compañeros podrán ayudarte, los que están en finanzas seguramente.

Recuerda @caacosta, por favor :pray: pasar por #presentaciones y crear un tema nuevo para saludar, y presentarte, nos comentas de dónde sos, qué haces, de dónde vienes, etc.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.