Cierre de Pedidos de Cliente masivo

Una vez creada ona Orden de Venta, si ha sido entregada parcialmente, queda en estado abierto.
Existe una ventana, denominada Lista de partidas abiertas, que las agrupa. Lo que yo quiero hacer es cerrar algunas de ellas masivamente, las mas antiguas. El problema que tengo es que para cuando el listado es de “pedidos del cliente” no deja ordenarlo ni filtrarlo de ninguna manera, cosa que si se puede hacer si lo que pido es que liste los “pedidos” (que son de compras).
¿como hago para ordenar este listado? puntualmente necesito ordenarlo por fecha de creacion ascendente

gracias

Hola @glipez, en el listado de partidas abiertas puedes seleccionar varias líneas manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo clic sobre cada una de ellas, luego de seleccionar todas las líneas puedes hacer clic derecho y seleccionar la opción “Cerrar”. Te dejo una imagen:

image

Saludos.

hola @JhosserRomero, gracias.

conocía la funcionalidad, también otra con “shift” para hacer selección múltiple.
Lo que no puedo es ordenar este listado.

Veo en tu ejemplo que te aparecen habilitados las opciones “filtrar tabla” y “clasificar tabla”. En mi caso no lo están para “pedidos de cliente”

Debido a eso no puedo ordenar los pedidos mas viejos al principio, para seleccionarlos todos juntos. Me los trae mezclados y son muchas paginas para revisar

Yo estoy usando la versión 9.3 PL 10. Revisa que tengas el icono del filtro, si no lo tienes igual puedes hacer doble clic en el título de la columna que deseas ordenar ya sea de manera ascendente o descendente:

Saludos.

Para este reporte el icono de filtro está, pero no está activo. El de al lado está que es el de ordenar también está pero inactivo. El doble clic en la columna no permite ordenar. Justo ese es el problema que no puedo resolver

Hola @glipez es probable que tengas muchos documentos abiertos y por esa razón no se activa el icono de filtro, intenta bajando la barra hasta el último documento (Final).

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias @Oscar1900. Esa era la solución!

1 me gusta