Cierre del periodo Sap B1

Buen Dia compañeros del foro

Espero no ser el primero con este error

  • Lo que Pasa Es Que se realizo la cuenta de Cierre del periodo en la cual al momento de correr la Balanza de Comprobacion en un periodo por ejemplo de Enero 2016 a Diciembre 2016 me esta arrastrando mal mi saldo. ya que en la cuenta de utilidad Y/O perdidas me anexa un saldo inicial en la balanza de comprobación nativa me arrastra ese saldo en el opening. balance.

Como pudiera solucionar dicho error si es error del reporte del Gep O si esta otra cosa mal.

Si necesitan un Screen del problema me comentan.

Saludos

Hola

Perdona @wlberth90 pero yo no entiendo nada de tú mensaje.

Se que tienes un problema para hacer el cierre o tienes un problema derivado de hacer el cierre erróneamente.

2 Me gusta

hola

@meqs lo que pasa es que el reporte de balanza de comprobacion nativo de sap contabilidad electronica me pone un opening balance el cuale es incorrecto en la cuenta de resultado de ejercicio ese openin balance al año 2016 tiene que estar en ceros

en un momento pongo screen del problema

saludos

1 me gusta

Hol@ @wlberth90:

Buen día, finalmente resolvió esto? si es así nos puedes comentar? si no puede dar los mayores antecedentes y los print para entender más su problemática.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

buen dia oscar

al momento de crear la poliza de cierre se realizo mal por tanto el reporte de la balanza electronica de sap se daño, se decidio a cancelar todos los asientos que genero dichas polizas y anular todo, va a ser algo tedioso realizar dichas cancelaciones porque estoy conciente que sap creo muchas polizas pero bueno al final de este año realizare las mismas anulaciones para que en el nuevo periodo 2018 dicha balanza se encuentre en optimas condiciones.

saludos

2 Me gusta

WoW @wlberth90 de verdad se lee que será de mucho trabajo esto. Pero hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, por lo leído tienes claridad en el proceso a realizar y ya entonces cuentas con la solución :+1:t5: así que no olvides marcar tu solución como respuesta al post.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.