Cierre masivo SAP archivo txt

Estimados Amigos .

Les hago la consulta en mi empresa estamos usando una transacción para el cierre masivo de ordenes de trabajo , el problema actual es que es muy lento esto procedimiento se demora aproximadamente 30 segundo por cada orden y al día debo cerrar 2500 ordenes . tal vez alguna idea para mejorar este proceso.

Estimado @gabriel1, en tu biografía has puesto que trabajas con SAP B1, pero por la captura que nos pasas en este tema, estás trabajando con SAP ECC (o SAP ERP), no con SAP business One. Por favor, corrije tu perfil.

En cuanto a tu consulta, veo que la transacción que ejecutas empieza con zeta.
Eso significa que la transacción es un desarrollo a medida para tu empresa.
Nosotros no vamos a tener esa transacción, por lo tanto no vamos a poder ayudarte.

Saludos

1 me gusta

en caso de transacción Z, lo primero que se hace es solicitar un trace, y pedir que actualicen las estadísticas de las tablas que son usadas en el Z. En caso de no mejorar la performance, tienes que solicitar al área ABAP el tunning de este programa.

Saludos,

1 me gusta

Ok mil gracias , ya le corrigo el perfil

ok mil gracias, una consulta mas el peso del archivo influye en le tiempo de respuesta del SAP

por supuesto, mientras mas registros masivos mayor tiempo.

Saludos,

ok e influye la ruta desde donde se carga el archivo de mi maquina hacia el SAP. Como se puede hacer la ruta mas corta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.