CJI3 Como visualizar todos los Proyectos

Buenos días

Jóvenes, tengo una duda, hay otra forma de visualizar los proyectos de la empresa.
uso la CJI3, y coloco los proyectos A* hasta Z*, coloco la capacidad maxima de visualizaciones en la transacción, pero aun asi aveces se quedan proyectos por mostrar, y deben de liquidarse todos mes a mes.

otra duda, cual es la diferencia de buscar por proyectos o por elemento pep?

gracias de antemano.

1 me gusta

Que tal Victor

Saludos desde mexico,si lo que deseas ver es una lista de proyectos puedes utilizar la transaccion CJ20N que te muestra de manera grafica todos los proyectos, como veo que la transaccion que usas tiene costos en este caso puedes colocar dos ventanas con cada transaccion e ir revisando el reporte de la CJI3 en paralelo con lo que te aparece en la CJ20N, en cuanto a tu pregunta cual es la diferencia de buscar un proyecto a un elemento PEP, es que el proyecto puede agrupar varios elementos PEP, en su caso el PEP es unico pudiendo formar parte de un proyecto, si tienes alguna duda adelante.

2 Me gusta

Gracias Alex, otra pregunta, hay una forma de ver unicamente los proyectos con balance, los que tienen cero no me interesan, coloco un “Sub Total” y veo los que son cero, pero no se como quitarlos, y que solo me muestre los que si requieren mi atencion, o como generarlo asi.

otra cosa, hay algun manual de la CJI3, porque se ve sencilla la transacción, pero es un mundo.

Gracias de antemano.

Que tal Victor

Saludos nuevamente, puedes enviar tu pantalla como queda despues de lo que dices para ver si te puedo ayudar.

Saludos

Yo genere solo los proyectos de inversion, "en el rango coloque (A-I1* Hasta Z-I1*) pero quisiera que esos que se hacen Cero (0) no me los presente, porque hay una cantidad maxima de visualización, y esos no me interesan.

que tal Victor nuevamente

puedes seleccionar la pantalla en donde te aparecen los ceros y colocar lo siguiente:

y le das un valor cero asi.

ve si te funciona y me dices

saludos,

eso lo habia intentado pero el sistema solo elimina los de valor cero, como estos arrojan cero porque son producto de una resta, el sistema no los considera.

Alex, que pasa si un Activo en construcción, no tiene Activo fijo asociado, me ha pasado esto y cuando liquido, cierra el balance en el elemento pep, pero deja con saldo contrario la parte del grafo, mire esta imagen que le comparto.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.