Clase de actividad

Buen día señores!!

¿Podría alguien iluminar mi obscura ignorancia y decirme en qué tabla encuentro las clases de actividad?

Desde ya gracias

Hola Daniel, ¿con respecto a que modulo, o que transacción? necesitamos mas información para poder ayudarte.

Aunque también te cuento que si le das F1 al campo que estas buscando, y luego al boton de información tecnica, encuentras la información que buscas

Buen día @Shadowdancer,

Es para el módulo PP, los genero con la KL01, y si le presiono F1 a los campos me muestra una estructura CSLAZ, no me trae una tabla.

Saludos

En mi sistema, la tabla es M_LARTN.

Chequea si esto te funciona.

Saludos

Esas clases de actividad del módulo SAP PP son:

Clave que identifica Una clase de actividad de forma unívoca.

Las clases de actividad representan la actividad prestada para un centro de coste y se miden en unidades de tiempo y de medida.

Dentro de la planificación de clases de actividad pueden determinar los datos de control si la tarifa para valorar las clases de actividad se ha de activar manualmente o si se calcula iterativamente mediante la determinación de tarifas.

Las clases de actividad por lo general apuntan a CO, así que puedes buscar tablas de CO relacionadas a clases de actividad, a ver si te llevan para donde tú apuntas.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

Revisé la tabla mencionada por @Shadowdancer y efectivamente, es la que buscaba.

Gracias por todo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.