Clase de documento facturas VF01

Hola a todos.
Alguien podría orientarme acerca de la clase de documento de una factura.
Cuando se crea la factura estándar mediante la transacción VF01 se llena la tabla BKPF ( Cabecera de documento para contabilidad).
Quisiera saber si el campo BLART(clase de documento) se llena en función a alguna parametrizacion(SPRO) o mediante un user exit. Ya que ese campo toma valores en función del tipo de pedido(creado en la VA01) y el centro que genera la factura. (La tabla de textos de ese campo veo que se encuentran en la tabla T003T)

Hola david, como se vinculan las clase de documento desde un el pedido a la factura se hace por parametrización desde la SPRO.
Saludos

2 Me gusta

Gracias @Cintia_Paola, una pregunta, en que ruta de la SPRO se hace esa configuración? Asignar la relación del tipo de pedido, la oficina de ventas y la clase de documento de la factura.

Hola David, desde la siguiente ruta creas la clase.
Path. Comercial > Ventas > Documentos de Ventas > Cabecera de documentos de ventas > Definir clases de documentos de ventas

IMG >> Comercial >> Facturación >> Documento de facturación >> Definir clase de factura

Desde el siguiente link das el control de flujo de documento.
IMG >> Comercial >> Facturación >> Doc. De Facturación >> Actualizar control de copias de las facturas
image

Saludos

3 Me gusta

@David_Enrique, podrías contarnos si esta respuesta soluciona tu consulta?

Excelente aporte @Cintia_Paola

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.