Clase de pedidos para devoluciones de clientes

Hola a todos, me pueden ayudar con una consulta cuales son las clases de pedidos para devoluciones y adicional si obligatoriamente se debe ingresar con referencia de factura.

Gracias Amigos.

Existen Devoluciones por compra y Devoluciones de Cliente.
Cual es tu caso?

Devoluciones por cliente, disculpa por no especificar

A ver, especificarte una clase de devolución es algo incierto, ya que cada empresa tiene sus propias clases parametrizadas a su propio gusto.
El de que debe o no relacionarse a una factura, depende de cada empresa, es posible tener ambas opciones (por orden recomiendo que se creen unas con referencias y otras sin referencia).
En el estándar de SAP existe la clase RE que es para devoluciones de materiales, y ese ejemplo no solicita un documento de referencia para su creación (pero es posible referenciarlos), todo depende de lo que requiera la empresa y de acuerdo a ello se parametriza (configura)

Eso me parece dependerá de la configuración de SAP en tu empresa.
Si haces la prueba en un ambiente de calidad, qué mensaje de información y/o error te da SAP?

Tienes un manual de procedimientos que te ha dado tu empresa para cargar los pedidos?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.