Clases de documento y rangos mrp

Hola buen día, una consulta,

En donde estoy, actualmente existen 3 centros, se requiere se empiecen a general SolPeds automaticas al correr el MRP, en la configuración vi que se pueden utilizar las clases de documento existente y que aparte le puedo dar un nuevo rango, es decir, actualmente tengo clase de documento ZMTO con un rango de 30000…, en la configuracion de MRP coloque que tomara la clase de documento existente ZMTO pero con un nuevo rango 6000… con la finalidad de que el usuario identifique por el rango; las solpeds que se generaron por el MRP y asi le pienso hacer para cada centro, es decir, para el segundo centro colocare que tome la otra clase de documento existente ZINS que actualmente trae rango 4000… por lo tanto para MRP le colocare que genere con el rango 7000… y para el tercero, igual que tome ZTRA que trae rango 500… y le pondre para MRP que genere con el rango 8000…

La pregunta es, ¿es correcto manejarlo asi?, de poder si se puede, ya hice pruebas y me funciono, sin embargo, no sé si se deba, ya que me comentaron que no puedo utilizar las clases de documento existentes, que debo generar una nueva y que debe ser una sola clase de documentos y rango, para los 3 centros que actualmente hay en la empresa. Entonces no sé que linea seguir, puesto que mis pruebas me funcionaron, sin embargo, considero que por algo me comentaron que no se podia, no sé si en algun momento perjudique a la operacion, de casualidad me pueden apoyar a saber ??? puesto que hice un pedido con una solped que me salio al correr el MRP y el pedido tomo el rango nuevo que coloqué para los documentos que se generen por MRP.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.