Clases de valoracion separada

buen día, estimados alguien me puede decir como puedo eliminar una clase de valoración separada en SAP S4HANA.

Les detallo como esta el problema.

se creo un material con el indicador de clase de valoración separada para el mismo, a la hora de indica la clase de valoración nos equivocamos en colocar la clase de valoración y envés de préstamo le colocamos reparar.

alguien que me ayude a indicarme como puedo eliminar reparar y solo dejar nuevo préstamo y desechar…

de antemano gracias por sus apoyos.

saludos

Miguel

Hola @mcruz5186

Envíanos por favor unas capturas de la transacción OMWC y de la transacción donde se evidencia el problema para poderte ayudar mejor.

Quedo atento.

Hola gracias por el apoyo.
aquí le envió lo requerido
la transacción que se utiliza para ver estas clases de valoración es la mm60 donde nos deja esta información como sale en la imagen.


si visualizamos es esta transacción va en color diferente la clase de valoración que tiene el error.

Quedo pendiente

saludos

Miguel

Hola @mcruz5186

Enviaste una captura de la transacción MM60, no de la OMWC. Entonces lo que te puedo decir es que entres a la transacción OMWC por tipos globales y desactives el estado REPARADO. Pero para que te deje desactivar, primero debes verificar que no haya stock existente con ese estado de valoración.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.