Clave de valores prefijados

Hola, quisiera entender cómo funcionan la clave de valores prefijados y clave de control en las hojas de ruta. Gracias

Hola Guille, puedes dar más detalles a qué te refieres?
Pues “valores prefijados” aparece en todo SAP, y después hablas de Hojas de Ruta… son dos temas distintos o es un mismo tema?

Hola Guille

Los valores prefijados se suelen utilizar en las formulas ingresadas en los puestos de trabajo, ya sea para incorporar valores ($) en el producto final o también para el calculo de capacidad de la máquina. Explico, si generas una formula para determinar las HH que interviene el usuario en la máquina (puesto de trabajo) para determinado proceso, esta deberá tener valores prefijados, para que?, para saber cuales son los datos estándar para el calculo Plan, es decir, necesito 20 HH para producir 20 KG de X producto. Al activar el valor prefijado en el puesto (a través de la clave), aparecerán además en la hoja de ruta, lugar donde colocaras la cantidad de HH para este ejemplo en base a cantidad plan o estándar que se debería producir.

Saludos,

1 me gusta

Hola, gracias por responder; es el mismo tema, son los valores prefijados que se deben parametrizar en los puestos de trabajo que se utilizan en la hoja de ruta.

Gracias, queda claro

Guille, si la respuesta del compañero solucionó tu problema, hace clic en tema solucionado… si no solucionó el problema, pero te ayudó, dale “me gusta” como veo que ya le has dado (pero no es necesario que respondas “Gracias, queda claro” :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.