Claves documentos SAP en Business One

Buen día, estoy usando la herramienta SAP Business One 9.2 PL 09. Tengo un detalle en cuanto a las clases de documentos, la mayoría de los usuarios piden apoyo a enlistar las clases de documentos con su significado no he encontrado una tabla donde se parametrice dichas clases, pero he realizado la investigación hallando ya alguno de ellos. ahora bien, me podrían apoyar en los que me faltan si alguien los sabe?. O guiarme a algún sitio donde pueda seguir con mi búsqueda?

PP=Pagos Efectuados
TT=Factura Proveedores
AC=N/C proveedores
AS=Asiento
DV=Devolucion
EM=Entrada de mercaderias
SM=Salida de mercaderias
NE=Entregas
RI=Revalorizacion Inventario
EP=Entrada Mercaderias OP
RC=Nota Credito Clientes
RF=Factura Clientes
TR=Traslados
DP=Depositos
PR=Pagos recibidos
AN=?
PC=?
Agradecida de antemano.
Saludos.

1 me gusta

Espero sirva de algo encontré esto en Slide Share
h__ps://es.slideshare.net/jessyksares/abreviaturas-de-las-clases-de-operaciones-sap-fi

Creditos: Jessica Consultora de SAP.

2 Me gusta

Hola, recuerdo haber visto un listado mucho más completo, trataré de buscarlo aquí mismo en le foro, por lo pronto te dejo algunas más:

Por un momento pensé que el listado que proporciona @IKASHIMI era de SAP FI pero verificando el material en efecto se trata de Busieness One.

2 Me gusta

Gracias por su apoyo @IKASHIMI y @Gera_Mendez por lo pronto seguiré en la búsqueda de lo que me falta para tener completa la lista a mis usuarios de Contabilidad. Saludos :smile:

¿las clases de documentos son completamente diferentes a las definidas en la tabla T003 en el R3?

@wingedhorse Si, varían.

Ahora que recuerdo, yo mismo dejé un listado, no solo con las claves sino con más información sobre cada documento :sweat_smile::

https://foros.consultoria-sap.com/t/informacion-basica-sobre-formularios-de-sap-b1/13788

Saludos.

Ahhh… Por si no te deja entrar a la sección:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.