CleverPet - Puzzle Game

CleverPet

Mucho se habla del aporte de la tecnología a la empresa. Se piensa cómo ésta beneficia a la Gerencia, disminuye costos, aumenta productividad, etc. Por algo estamos acá ¿no? ¿No estamos por SAP? Y ¿SAP no ayuda justamente a eso?

Pues bien ¿qué hay del aporte de la tecnología a la calidad de vida de las personas? Más allá del aporte económico a un sector (empresarial). ¿Aporta la tecnología a eso?

Vamos un paso más allá ¿aporta a la calidad de vida de miembros de nuestra familia? Los que tenemos mascota bien saben que ellos son parte de nuestra familia. ¿Cómo aporta la tecnología a su calidad de vida?

No vengo a responder esa pregunta, pero sí a poner el tema sobre la mesa, y lo haré con ayuda de CleverPet.

imagen

CleverPet Puzzle Game, proyecto nacido inicialmente en KickStarter es un juego para nuestras mascotas que usa el concepto de condicionamiento por refuerzo.

Orientado a entretener a las mascotas que pasan muchas horas solas (sus dueños trabajan o están ocupados). El juego va aumentando en complejidad, lo que refuerza el aprendizaje e inteligencia de la mascota.

Los invito a revisar este interesante producto :slight_smile: y quien sabe, tal vez algún miembro de la comidad se anime a comprar uno y nos de su opinión de primera fuente.


DP-S

es bien interesante el producto, aunque no sé si pagaría el costo.
me preguntaría ¿Porqué tener mascota si no tengo tiempo para dedicarle?

es por esto que no tengo D:

1 me gusta