Cliente Sap lento al conectar

Consulta, he instalado el cliente sap bo pero al conectarse demora entre 4 a 5 minutos. Cuando conecto la pc por wifi y por cable lan, funciona correctamente, es decir se abre a los 30 segundos, pero cuando conecto la pc cliente solo por cable demora 4 a 5 minutos y por wifi lo mismo… Cuando conecto las 2 redes a la vez funciona rápido. Que puedo hacer quiero hacer funcionar solo por lan???

1 me gusta

Coméntanos un poco mas sobre esto.

Adicional a tu pregunta, revisaste que los parámetros de conexión apunten al equipo de forma local?

Puedes hacer un ping sostenido a la ip del equipo local para medir tiempos:
CMD: ping -t IP_SERVIDOR

Te iba a recomendar que instalaras el cliente del B1 en el servidor y uses la ip 127.0.0.1 para probar que siempre abra rápido y así descartar que sea performance pero comentas que bajo ciertas circunstancias abre bien.

Juan Manuel buen día.
SAP BO es una aplicación que requiere bastantes recursos del lado del cliente (es decir de la pc del usuario final), por lo tanto entre mas recursos de hardware tenga la computadora que estás conectando a SAP BO, tendras un mejor rendimiento, y una coneccion mas rapida. ¿Nos puedes comentar que caracteristicas de Hardware tiene el equipo cliente, y que version de SAP BO tienes instalada?.

Nos podrías comentar que version de “SQL Cliente” instalaste en la computadora donde estas teniendo este problema, y que version de “SQL server” tienes en tu servidor, ya que lo mas recomendable es que sea la misma version en ambos (cliente y servidor respectivamente).

¿Tienes otras aplicaciones ejecutandose en esa computadora al mismo tiempo que SAP BO?

Comentanos para poder hacer un mejor diagnostico de que puede estar pasando.
Saludos.

1 me gusta

Eso suele pasar cuando el servidor tiene más de una tarjeta de RED.