Cliente SB1 EN MAC

Hola Estimados buenos dias. Tengo una mac que me piden instalarle cliente sap. Me pueden apoyar para hacerlo de la mejor manera. Saludos!!

1 me gusta

Hol@ @olmedo83:

Directamente en un Mac no se si es posible aún, hasta ahora las únicas opciones de trabajar con MAC y SAP son con Citrix, conectando via escritorio remoto o maquina virtuales.

Dependiendo de vuestra versión podrías ver si incluye el acceso web, si es así podrías activarlo, revisarlo y comentarnos que tal te va con esa opción.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

3 Me gusta

es verdad ami me comentaron los mismo mis consultores cuando les comente de comprarme una mac, aun no esta disponible amenos que uses la interface WEB pero aun así creo las funcionalidades son limitadas comparado a el cliente en windows.

2 Me gusta

Es totalmente posible.

En la academia que hice mi curso me mandaron el software y no hubo problema para utilizarlo.
La versión que instale, fue 7.4

Segun Tengo entendido el SAP GUI no es para Business One o si? saludos.

2 Me gusta

En efecto tienes razón, son diferentes. :pensive:

1 me gusta

Lo mejor y mas sano, se llama VIRTUALIZAR UN W10 en mac.

Quieran o no, es la única opción mas sencilla de todas.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.