Cliente Web - No se puede acceder a través de URL

Buenos días,

Estoy intentando activar el cliente web de Sap Business One en un cliente.
En la propia máquina de SAP me funciona correctamente, tanto desde el menú de SAP como por URL.
El problema está en que no puedo abrir la URL desde otra máquina que no esté en la red.
He iniciado el servicio sh startup en Hana y desactivado el Firewall de la máquina, pero sigue sin funcionar.
Les agredeceria si me pudieran ayudar.

Muchas gracias

Hola @Chus echa un vistazo a este video, quisa sea de ayuda h_tps://www.youtube.com/watch?v=hqMMTTUsECA

Saludos

Hola @pcarrasco,
Gracias por tu respuesta.
Ya habia seguido precisamente ese video para la configuración.
El cliente web se ejecuta bien cuando estoy dentro de la misma red donde tengo instalado SAP. Pero es cuando quiero acceder desde fuera.
Me aparece el siguiente error

Yo creo que es algún tema de permisos, pero no consigo dar con qué.

Muchas gracias,

Me ha tocado ver esa aplicación en mi empresa.
Lo que he visto es que es un re direccionamiento de domino en linea.
http://www.tuempresacommerce.com:8088/login
donde se agrega el commerce.com y el resto por un puerto 8088
Espero esto te ayude

1 me gusta

Hola @Don-Motor,
Muchas gracias por tu respuesta.
Por lo que ido averguando, la URL te la “inventas” y le asignas un puerto, en tu caso el 8088. Lo que me han comentado es que lo que se tiene que hacer es configurar en el router que cuando se intente acceder a esa dirección y puerto, éste te redireccione a la URL interna del WebClient de SAP, pero aquí me he quedado… Estoy en ver como accedo al router y configurarlo y si realmente así funciona.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.