Cockpit, crear widgets con indicadores propios

Estimados, buen día! que ría consultarles si en el cockpit se pueden crear widgets con indicadores propios?

Por supuesto!
Pero debes escoger el KPI que se asemeje a lo que necesitas o en todo caso crear uno desde cero.
Tienes varias opciones.

1 me gusta

Si, puedes modificar los que el sistema trae por defecto o crear uno totalmente nuevo con el Crystal Dashboard Design (Xcelsius Dashboards).

Aqui un video explicando como hacerlo:

Saludos.

4 Me gusta

Genial! Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Buenísimo!!! me fijo en el video!!

1 me gusta

Buenas tardes, esa herramienta lo trae SAP B1 Hana, si no me equivoco deberas crear una consulta y en base a esa consulta para tus indicador, tendras el asistente disponible. Ahora pregunto si hay manera de implementarlo para SAP B1 SQLSERVER.

1 me gusta

Por supuesto que el cockpit tb es para sql =) pero tiene algunas particularidades.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.