Codigo de barra en los picking

Buenas tardes , existe de alguna forma cuando se imprime el Pdf de los Picking

Dentro de ese Layout en algún espacio el numero de la Nota de venta quede como un código de barra . , se puede ?? o desarrollo

No se si sap lo permite con los layout

image

Layout lo quiero entender como el reporte (PLD o CR). Si es asi, en ambos se puede siempre y cuando tengas el dato disponible.

si algo asi

image

en Ambos
pero que instrucción debo colocar en el layout para que me funcione o es un tema de programacion

@juliancab en el picking list si trae el campo de la nota de venta

Si se puede…si el formato es PDL en sus propiedades esta que muestre un barcode , si es crystal reports hay que hacer varias cositas para lograrlo.

Por la imagen parece un reporte de Crystal y sí, como dice el Maestro hay que hacer algunos pasos, aquí en el foro hay múltiples temas al respecto.

Cómo crear Código de barras en B1

@juliancab no se que debo hacer para que me salga el numero de la nota de venta se convierta en codigo de barra

El compañero @Cassales te dejo un link para revisar.

@juliancab que parametros debe colocar alli , cuando se saca un pack list

Una forma sencilla dentro de CRYSTAL es sobre el campo dar botón secundario y convertir a código de barra.
image


image

Lamento insistir pero hay múltiples temas sobre códigos de barra en el foro.

1 me gusta

@Cassales disculpame mi ignorancia , pero hice click derecho a DocNUm de la nota de venta y no me hace ningun codigo de barra

image

Cambie de pagina de Diseño a Vista Previa
image

no me sale nada

image

@Cassales

No me sale nada

No me sale nada ,

Pues no sé qué decirle, en mi caso elijo el campo y botón secundario…

1 me gusta

Jorge, llegas a ver lo que pasó @Cassales aca?

Tenes que tener esa fuente… esa imagen, tal como te la pasa el compañero… la ves así en tu pantalla?

@Cassales me funciono . Muchas Gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.