Codigo de barras en pedido

Buen día,

Un cliente nos pide que en los pedidos que nos realice aparezca el código de barras, pero no se como seria el proceso. Alguien sabe como hacerlo o alguien ha tenido un caso parecido? Anexo pantalla de lo que solicita el cliente. Gracias por leerme!

Hola @Jorge6

Es sencillo, en crystal tienes que agregar una nueva fuente, el campo que quieras que sea código de barras ponerlo con dicha fuente, la fuente es moroviaBarCode, yo lo tengo así para pedidos de compra para dar entrada por medio de una hand held

3 Me gusta

Hola @pcarrasco muchas gracias por tu ayuda, solo tengo un par de dudas, donde descargo la fuente y como “la instalo” en el campo que debe llevar el Código de Barras? Es que este tema es algo nuevo para mi y no termino de comprenderlo.

Yo cuento con algunas pero no veo forma de poder compartirlas por aqui. Pero creo puedes navegar un poco en internet y poder encontrarlas.

Saludos

Hola @Jorge6 búscala en internet o pídela a tu parner de SAP, dependerá de la versión que tengas de Crystal, la instalación es un simple setup, siguiente, siguiente finalizar.

Posterior a la instalación ya te deberá de aparecer en las fuentes de Crystal, seleccionas el campo y le pones la fuente correspondiente, échale un vistazo a
h_tps://answers.sap.com/questions/8309385/crystal-reports-2008-barcode-fonts-code-128.html
Saludos.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.