Como un dato adicional, verifica que los clientes que estas instalando de HANA correspondan a la version que tienes instalado, de lo contrario no te funcionaran, el HANA es algo delicado con ese detalle.
saludos
Como un dato adicional, verifica que los clientes que estas instalando de HANA correspondan a la version que tienes instalado, de lo contrario no te funcionaran, el HANA es algo delicado con ese detalle.
saludos
Haber estas dicidendo que si tengo instalado el cliente a 32 bits, NO puedo instalar el cliente a 64bits?
nha, te esta diciendo que verifiques el cliente de hana que estas instalando corresponga a la version de tu base de datos, en SQL seria si tienes SQL 12 instales el cliente de SQL 12 no el de 2014 o 2008, con hana es algo parecido, si no bien recuerdo tu version de 9.2 Pl10 debe de tener Hana Rev. 122.05 y para 9.3 ya usa Hana Rev 122.16, eso te puede traer problemas y algun dolor de cabeza (por que no te funcionen)
No, me refiero que los clientes HANA correspondan a la revision de tu motor HANA.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.