Colapsa consultas query manager sap on hana

hana
Etiquetas: #<Tag:0x00007f114cb5fa90>

Hola buen dia a todos, sabe alguien por que se colapsa, y envia el siguiente mensaje, cuando se incluyen mas de 2 tablas.

La memoria de la aplicacion SAP BUSINESS ONE ON HANA, es insuficiente, se apagara automaticamente
para prevenir inconsistenciasen los datos

Gracias por ayuda.

Hola Damien
Estas trabajando a 64 bits?, este error es frecuente a 32

Si efectivamente, estoy con 32 bits, como puedo pasar a 64?

Gracias

Saludos

No se si veo bien pero no veo la relación entre las tablas y creo te estas trayendo todo lo que existe.

Debes instalar el cliente SAP a x64

Hola buen dia, disculpa tendras alguna liga donde pueda tener acceso, al instalador del cliente a 64bits SAP HANA 9.2 PL09?

Ya que el partner que tengo, en su portal de medios, no tienen nada.

Gracias

Hola Damien
El instalador lo encuentras en la carpeta compartida que se crea en el servidor de SAP.
\\SERVIDORSAP\b1_shr\Client.x64

Ok. dejame ver por ahi, ya que lo estuve buscando pero no lo encontre.

Gracias

Hola buenos dias, estimado Andres, solo encontre estas carpetas que estan dentro de B1_shr

Cual de esas carpetas es el cliente a 64 bits de SAP BUSINESS ONE ON HANA

La imagen que me muestras es del driver de hana. Necesitas instalar el cliente de sap b1, si no lo tienes pídelo al partner que hizo tu implementación

Si asi es, es de hana y es lo unico que encontre… pedisrselo al partner, es como seguir rogandoles que te hagan caso, estoy asi de mandarlos a volar

Tu partner debió darte un usuario S para que puedas descargar las medias del portal. SI lo tienes bajalos y ahi encuentras el cliente que menciona @andresramirez.

Para nos hacemos hacen lo que quieren, voy a checar el S-NUMBER, haber si lo puedo bajar.

Gracias

Hola.

Has probado directo en Hana Studio? si te funciona, pasalo a un crystal y listo.!

Saludos.

Siempre tienes la opción de cambiar de partner

Ya lo creo que voy a cambiar de partner, es inminente!!! el cambio

Si he probrado en sap hana studio, aunque claro no te voy a mentir, estoy bien acostumbrado a Query manager

Gracias, por la respuesta

Saludos

Hola buen dia, Andres ya consegui, el cliente a 64bits, pregunta existe alguna consideracion para instalar el cliente a 64 bits, que debe saber?

Se que se puede instalar aunque exista, instalada la version a 32bits, ademas de que ya tengo instalado,
sap business one di api a 64bits.

Gracias por tu ayuda.

Salufos

El di-api se instala autom√°ticamente con el cliente, lo unico es tener los drives de HANA

Cuales drives, por favor me puede explicar?

Gracias

Los DRIVERS, son el HANA_CLIENT. El proceso es el mismo como se hace a 32 bits, no hay diferencia, solo cambian los instaladores

h_tps://www.hanatutorials.com/p/install-hana-client-on-windows.html