Colocar link en Pantalla inicial SAP Logon

Buenas tardes compañeros,

Una vez mas vengo con una duda, a ver si alguien me puede decir si es posible o no:

Requerimos que en la pantalla inicial del SAP Logon, en la sección información, aparezca un link que permita abrir un sitio construido con una webdynpro:

Se validó el número de nota 1387086, pero lo que hace es presentar la webdynpro ya iniciada la sesión y aquí la idea es que aparezca en la pantalla de logueo.

Alguien sabe si es posible?

De antemano, muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta consulta

Hola,

En este link tenés detallado como modificar el texto de ese cuadro

h_tps://saptricks.wordpress.com/2011/04/09/truco-1-texto-personalizado-en-la-pantalla-de-logon/

Saludos!

2 Me gusta

Pues una curiosidad nueva que he aprendido y además muy sencillo.

Viene perfectamente explicado en el blog.

Excelente aporte :wink:

1 me gusta

Hola @sconoredhot

Muchas gracias por el tiempo y tu respuesta, revisé la información del post que me enviaste, lo revisé con mi compañero basis, sin embargo notamos que solo es posible poner texto.

En ese mismo post que me enviaste, dejé mi duda al autor a ver si me pueden resolver.

Muchas gracias, por todo y buen día!

1 me gusta

De acuerdo a lo que indican aquí (h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3228544), deberías modificar el código del estandar de la pantalla inicial (el logon).

Entonces, no es viable. Quizás si es posible, pero no fácil.
Ya que no habría zeta desde mi punto de vista para hacer eso, ya que estás aún fuera de SAP.

Si, es lo que veo, me parece que voy a terminar colocando mejor el famoso “Copia y pega el siguiente link en tu navegador”

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.