Colores en Detalle de orden de venta

Buenas tardes, tengo un requerimiento que no me lo habían pedido antes, y he estado investigado el caso y no he encontrado solución, y el caso es el siguiente:

En un cliente solicita un pedido de venta ejemplo:

Impresora láser color negro
Impresora láser color blanco

cuando se ingrese este producto al detalle que la letra se muestre color azul y por que azul, el color indicar que es un producto que pide recurrentemente, y el segundo producto que se muestre la letra en color negro y el color negro muestra que este producto no es un producto que lo compre seguido.

Le agradecería si alguno en alguna ocasión le han solicitado algo parecido me pudiera guiar para poder realizarlo.

En espera de su ayuda y comentarios.

Saludos Cordiales

Con las funciones nativas de SAP dudo que lo puedas hacer. Algunas personalizaciones de ese tipo en muchas ocasiones se pueden con el Addon Boyum o en su caso con un desarrollo.

1 me gusta

con colores dificil, pero ahi sugeriria rapidamente colocar un UDF con algun estado, o marca, si al final solo quieren saber si es recurrente, con alguna columan que diga recurrente, y se marque con una X deberia ser suficiente.
La otra solucion es desarrollo.

Saludos,

1 me gusta

Gracias a ambos por sus respuestas, seguiré investigando el tema y sino en definitiva a realizar algún desarrollo.

Gracias

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.