Columna adicional help request SAP standard

Saludos, esta pregunta se orienta mas a los abapers.
El help reques estandar de SAP en la lista de acreedores, solo muestra 6 columnas,
estas columnas son controlables, puedo yo elegir cuales mostrar y cuales no.

El problema es con el nombre del suplidor, SAP tiene como limite 35 caracteres, ummm ahora recuerdo que es con los deudores, pero es el mismo esquema, el campo solo permite 35 caracteres, y cuando se hace la busqueda no viene el nombre completo, entonces la idea es mostrar otra columna donde esta colocando la parte faltante del nombre del deudor, reitero, es con los deudores el escenario.

El 1 sale en el match code, y 2 es el que quiero que salga tambien.

@smota, @Salco, @canuto, @MarcosJaimes, @miguelsap, @johnny282

Estoy llegando ahorita, estaba algo ocupado…esto esta una Tx estándar, no ?? si es una estándar, seguramente estará hecho en el código, no se si esto lo puedas configurar por otro lado !!

voy a darle una vuelta al asunto…

si, es la FBL1N. el match code de seleccion de la cuenta.

Gracias @Salco tu ayuda vale mucho!

@smota ¿ has probado con la tx. OB50? Te permite modificaciones de las ayudas de búsqueda de acreedores (KRED). Nosotros para esa ayuda de búsqueda hemos creado una Z añadida a todas las que ha había y se pueden incluir los campos que uno quiera:


1 me gusta

Me interesa @Salco como la hiciste. Solo creando la ayuda Z, te permite reemplazarla con facilidad? o habra algun tema especial para lograr poner tu propia ayuda?

Sí, te permite añadirla como una ayuda más a las ya existentes

Bien, realizare estas pruebas y te comento como me fue

Buen tema, pero no termino de definir si ésto es una consulta para desarrolladores o para funcionales ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajajajaja menos mal @SidV lo dijo, jajajaja yo ando un poco perdido porque he tenido trabajo pero ciertamente…yo lo veo mas funcional

noooo, en el momento que entra el desarrollo Z, ya se vuelve una consulta ABAP,
Claro esta, si es posible a niel de configuracion funcional, entonces bienvenida sea la respuesta ^^

2 Me gusta

entonces no se, estoy raspado jajajajaja !!!

@smota ¿que tal con la help request? ¿pudiste crear la tuya z?

Aun no la he creado, pero esa es la solucion mas idonea, desde que la implemente les dejo saber, de hecho que bueno que escribiste aqui, asi marco el tema como pendiente.
Estamos en plean implementacion (Go_live " " ) asi que estamos apagando los temas de mayor impacto.

2 Me gusta