Columna costo artículo

Hola amigos,

Una consulta tengo una duda la columna de costo de artículo a nivel de datos maestros de artículo siempre va a estar en color plomo al igual que en la salida de mercancía.

Saludos y gracias.

@Frank1985 buenas tardes, por lo que veo esta es tu segunda pregunta en cuanto a los costos en SAP, quizás si expones por completo tus dudas con el tema o la problemática que tienes te podríamos generar una respuesta mas completa.

Saludos

Hola amigo

A esto me refiero a la columna de costo de artículo cabe acotar que el artículo tiene una lista de precio personalizada.

Saludos y gracias.

El costo de articulo , igual como lo dijimos cuando hiciste la consulta de ultimo precio determinado , es el costo según la parametrización que tienes en SAP, puede ser precio promedio, estandar o FIFO. Es un valor calculado por el sistema, donde el usuario no tiene manipulación en el, por eso lo vez en gris.
image

1 me gusta

Ok amigo gracias.

Si te entiendo entonces luego de que se registre la salida de mercancía es que se va a visualizar el costo del artículo, es decir en la columna o me equivoco.

Saludos y gracias.

Si tienes promedio ponderado es así, por que el costo del articulo para la salida es el promedio ponderado como dice su nombre, la variación del costo son todos los movimientos que generen entrada de mercancía, sean compra, ordenes de fabricación, entrada directa por inventario, estos movimientos se ponderan con el valor acumulado por código y genera el nuevo costo del articulo, las revalorización lo que hacen es generar un valor de costo del articulo según lo que se ingrese en ese movimiento.

Saludos

Ok entiendo amigo entonces si estoy en lo correcto que luego de registrar la salida de mercancía es que se va a visualizar en la columna del costo del artículo a nivel del documento de salida de mercancía su respectivo costo.

1 me gusta

Si así es, ahí saldrá con el costo que tiene el artículo al momento de dar la salida

1 me gusta