Columna que muestre el solicitado de productos

Hola a todos, lo que quiero lograr es una columna en la que me muestre el solicitado de ambos productos (‘K600052-050/100’, ‘BBCMM’), pero que me haga una operacion donde por cada solicitado de ‘K600052-050/100’ se muestre 4 solicitados de ‘BBCMM’ - el solicitado independiente de ‘BBCMM’.

Ejemplo:

image

No se si me llego a explicar bien, les agradezco su ayuda.

Saludos

Pues en codigo de query queda de la siguiente forma

([Solicitado1]*[Solicitado2]-3)‘Sugerencia’

los solicitado debes colocar el nombre del campo de soliictado1 y el nombre del campo del solicitado2

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[OnOrder]

FROM OITM T0

WHERE T0.[ItemCode] in (‘RIRMCT3’, ‘ROBA8041228’)

como puedo hacer la distinción entre lo solicitado de un ítem y otro?

lo solicitado lo tienes en Pedidos , tendrias que traer la suma de estos mediante una subconsulta a un lado de cada item

saludos

1 me gusta

De verdad muchísimas gracias por la ayuda erik, y disculpa que te moleste con tantas preguntas pero realmente se muy poco de SAP B1 y lo poco que se ha sido aprendido empíricamente o gracias a esta comunidad.

Podrías explicarme como hacer una sub consulta?

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[OnOrder] ,

(select OnHand from OITW ow where ow.WhsCode =‘01XX’ and ow.ItemCode=t0.ItemCode ) as EN_STOCK

FROM OITM T0

WHERE T0.[ItemCode] in (‘RIRMCT3’, ‘ROBA8041228’)

Esto es una consulta que agrega una columna mas con el dato solicitado

esto es solo como se veria realmente solo es ejemplo no la realice solo copie de una que tengo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.