Comando externo para el envío de un .txt

Buenos tardes a los presentes,
Tengo una petición de poder enviar un .txt a un servidor utilizando un comando externo, estuve averiguando que existen funciones que pueden ayudarme a ejecutar dicho comando como “SXPG_COMMAND_EXECUTE” especificando cierto parámetros, pero se me detallo ciertos puntos, como el uso de un shell,xcom, unos jobs anidados para un posterior envío del archivo a un servidor.

Mi duda se centra, en que no encuentro información necesaria para poder desarrollar un shell,xcom porque según lo que entiendo se utilizan para poder hacer el uso de eventos que manipularán los JOBS anidados.

Muchas gracias, quedo atento a todas sus sugerencias.

Hola Hugo,
Encontré un link muy interesante que da una visión general sobre cómo crear Comandos Externos usando la transacción SM49, también muestra un ejemplo del programa que llamará a la función ‘SXPG_COMMAND_EXECUTE’.

h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ABAP/Creation+of+External+Commands+with+the+help+of+UNIX+Coding+in+SAP?original_fqdn=wiki.sdn.sap.com

3 Me gusta

Muchas gracias por tu apreciación.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.