Comentarios en cancelación de órdenes de compra

Buenos días comunidad, primeramente espero que todos estén bien y sobrellevando la situación actual de la mejor manera.

Ahora con lo que quisiera molestar es ver si hay alguna alternativa para adherir comentarios al rechazar una orden de compra dentro de SB1.

Actualmente nuestro proceso es que el almacenista hace la solicitud, el departamento de compras la recepciona dicha solicitud y genera la orden de compra para que después dirección acepte o rechace, mi necesidad es poder adjuntar comentarios al rechazar para poder poner los motivos de dicha negativa.

Buen dia.
En tus documentos puedes agregarcomentarios como se ve en la imagen de abajo.


Tambien es posible poner comentarios en la autorización al momento de aceptar o rechazar como se muestra abajo.

image
Saludos.!!.

1 me gusta

El campo de comentarios no me aparece y no me sale en parametrización de documento, ¿puedo activarlo de alguna manera?

Hasta donde se no se requiere de activación, posiblemente tengas un layout personalizado y por eso no lo vez.o lo esta viendo desde “Informe Status Aprobación” porque ahi no lo vas a ver.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.