Comenzando a caminar en sap

Hola buenas tardes , me llamo javier y soy de sevilla,hace dos semanas aproximadamente me marque el objetivo de crecer profesionalmente adquiriendo conocimiento sap,llegue a la comunidada navegando y navegando …y así di con esta comunidad que espero que me aporte los conocimiento que ando buscando.
mi mayor interés mas inmediato es sap erp,concretamente los módulo de gestión de materiales(MM),planificación de producción(PP) y venta y distribución (SD)…con fortuna y si me ayudais me instalaria minisap para poder poner a prueba los conocimiento que vaya adquiriendo ya que de otra manera lo veo algo mas complicado…no se que opinais sobre esto.
sin mas reciban un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido Javier.

El “miniSAP” que has solicitado aquí: http://foros.consultoria-sap.com/t/solicitud-de-descarga-minisap/17617, leíste para qué es?

Pues me parece que no has leído qué es el miniSAP y está explicado en el artículo :thinking:
Te pido por favor revises.

No lei bien disculpa pensé que con minisap podía practicar como usuario,ahora entiendo que minisap se utiliza para poner en práctica el lenguaje programático abap para desarrollar sap.Por otro lado que me aconsejas sidv para poner en practica los conocimiento que vaya adquiriendo como usuario en sap a coste cero,permíteme decirte que estoy tieso como una mojama, aunque estoy convencido que no va ser una escusa para aprender ,estoy tremendamente ilusionado por aprender.
Tampo encuentro un servidor sap de acceso gratuito para hacer practica,es uno de los principales escollo que encuentro.
Dicho esto,que manual me aconseja como inicio teniendo en cuenta mis objetivo sidV?
Recibe un cordial saludo.
que pases un buen dia y disculpa las barbaridades en el inicio de un novato como yo.

El primero paso que deberías hacer es definir.
Ya que ningún ser humano podrá aprender de cero 3 módulos.
Para que te des una idea, en general, se arranca con un módulo, y después de unos 5 años de experiencia, se empieza a pasar a otros módulos. Pero cubrir MM, SD, y PP de cero, es prácticamente imposible, es como que alguien te dijera que sin saber medicina, quiere dedicarse a “manos”, “corazón” y “neuronas” (por así decirlo). ¿Tú te harías atender por un “estudiante de medicina” que se dedica a todo eso?