Cómo activar el Centro como planif de Necesidades

Buenas noches , tengo 2 centros pero en uno está activo el check de Planificacion de necesidades y en el otro no . Pueden ayudarme como puedo activarlo , por favor .

Por favor @HenryCT pasar por Presentaciones y crear tu propio tema donde nos cuentes más sobre tu perfil, experiencia, etc.

¿Por qué pedimos presentación? Leer: Tu presentación SAP | Consultoría SAP

Sobre tu consulta, ingresar a la transacción OPPQ y OMDU en ambiente de desarrollo y comparar esos dos centros, casi con seguridad que en uno tienes parametría para el sector de planificación y en el otro no tienes nada. Debes activarle configuraciones en esta transacción para que el centro logístico quede atado al sector de planificación de necesidades.

Hola SidV , en la OPPQ los 2 están parametrizados de la misma manera , y en la OMDU me sale este mensaje . Qué se puede hacer ?

Ah tenes S4Hana… no es necesario activar MRP para S4Hana porque todos los centros se consideran ya pre-activados para MRP. Ver nota SAP 2954645 para más info.

Cc: h_tps://me.sap.com/notes/2954645

PD: por la captura de tu tabla, debes haber migrado de ECC a S4Hana? (de nuevo, es importante que en tu presentación pongas todos los detalles sobre dónde trabajas, versión, etc, para tener el escenario nuevo).