Como actualizar en la orden de fabricación

Buenas noches grupo
Me encuentro buscando la manera de actualizar en la orden de fabricación en los nuevos campos creados, ya que la necesidad viene cuando la orden de fabricación para ser cerrado y no hay forma que el usuario pueda actualizar, comenzando a investigar en sistemas SAP hay forma de actualiza mediante DI API en C# esto sería como ADDON, por otro lado, hey llagado a actualizar en otras módulos pero la orden de fabricación no sé cómo comenzar, desde ya agradecer su gentil ayuda

Imagen de referencia de los campos creados y cuando la Orden de producción está planificada y si puedo modificar
planificado

Imagen de referencia cuando el campo está cerrado

Slds,

Hola Alfredo
Prueba primero por DTW si se permiten actualizar los campos de usuario de las ordenes cerradas, con esto verificas que la DI-API si permita su actualización, ya que desde el entorno grafico las ordenes cerradas no permiten actualizar estos campos. Después de esta prueba si podrías pensar en un addon como solución.

Saludos,
Andrés Ramírez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola

creo que por DI API no vas a poder actualizar este campo. Si sólo vas a actualizar los campos de usuario podrías plantear un asistente que seleccione aquellas órdenes de producción y mediante un SQL actualizas los registros.

Otra opción es añadir un botón al formulario para recalcular el valor del campo, pero siempre deberás ejecutar un SQL para actualizar el campo.

Un saludo
Agustín

Hola @Alfredonb, los UDF’s que se crean manuales no se desactivan automáticamente, es probable que talvez tengas algun addon corriendo que hace este trabajo. Cuando se trata de UDF’s puedes hacer update mediante SQL directamente, pero claro si hay un addon corriendo por atrás probablemente existan reglas de integridad, hay que revisar el flujo del proceso.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.