Cómo actualizar tabla ONCM de manera masiva

Hola a todos.

Con una consulta para todos los colegas de Business One, ¿Alguien sabe cómo actualizar los valores de la tabla ONCM de manera masiva? ¿Alguien lo ha hecho? Estos valores son los que se muestran en el campo NCMCode de la tabla OITM.

image

La localización de mis bases de datos es México.

Quedo muy atento. Saludos a todos, extraño estar más activo en el foro.

con la plantilla de OITM, pero la ONCM maneja codigos diferentes a los que son realmente, me toco antes con un cliente, supongo que todos tus articulos son casi del mismo codigo NCM es poner el codigo que te da SAP, por ejemplo elije el fe Ratas para un articulo y cuando le tires una consulta con el query manager no te dara como codigo NCM el 10101505 te dara otro entonces ese codigo es el que debes de tomar, en mi caso asi lo hice para una reimplementacion que estabamos realizando, como maximo utilice 20 codigos pero eran como 3 mil articulos y varios eran del mismo.

saludos

1 me gusta

Hola @Daniel_Torrez, gracias por tu respuesta.

En si, lo que busco es actualizar los valores de la tabla ONCM, digámoslo de otra manera; actualizar el listado de códigos SAT. Los valores del campo NCMCode de la tabla OITM ya los tengo contemplados.

Gracias.

mmmm ya ya, ya entiendo lo que quieres es actualizar los codigos, me ha tocado que algunos que tiene SAP ya son obsoletos por ejemplo a un cliente que tenemos de construccion le marca errores al momento de timbrar pero son codigos que antes si eran validos ante SAT pero hoy por hoy ya no :thinking:

1 me gusta

Es correcto pero no he encontrado la manera de hacerlo por DTW, si alguien lo ha realizado por DTW o por DI-API, cualquier apoyo sería de mucha ayuda.

Sigo atento.

Con el template ONCM - NCMCodeSetup , espero que estes en la version 9.3.

2 Me gusta

Tristemente estamos en 9.2 PL 09.

Una idea “loca” ¿Funcionaría si instalo DTW de la 9.3?

Debería funcionarte, ya que esa tabla la tienes existente desde la 9.2

2 Me gusta

Hola @juliancab.

Ya tengo instalado un equipo con 9.3 pero en el DTW no encuentro la opción para cargar la plantilla de la tabla ONCM, en efecto, en las plantillas se encuentra “ONCM - NCMCodeSetup” pero en los menús del DTW no encuentro dónde cargarla, ¿tendrás el dato de su ubicación?

Gracias por tu apoyo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.