Como Actualizar un Material después de Cambios

Hola Victor por aquí,
Estoy Intentando Trabajar con la Transacción (CK11N), para el cálculo del coste de un producto llamado:“Módulo-base”, luego de activar la Transacción el sistema SAP me indica que el Material no ESTA ACTUALIZADO y obviamente no puedo ejecutar el Comando,alguno en la comunidad puede ayudar este Cristiano que anda mas perdido que el hijo del aviador famoso: Lindbergh.
Saludos y Gracias de antemano, Victor…

En el título indicas que has hecho cambios… qué cambios?
En cuanto a la actualización del material, fijate en la trx. MM02 pestaña de costos.

Podrías por favor hacerle doble clic al error que brinda SAP, copiar y pegar aquí todo el texto que brinda?

(NO hagas una captura de pantalla por favor).

Hola SidV,
Muchas gracias detecte el problema y era Ortográfico…Muchas Gracias amigo.
Saludos, Victor…

Se solucionó este tema Victor? Comenta cómo lo solucionaste o bien marca una respuesta como solución.
Si no sabes cómo, lee aquí: “como marcar como solución un mensaje

Hola a Todos,
Muchas gracias por la gentil y oportuna respuesta; El tema era sencillo y lo tenia al frente de mi cara (Falta de experiencia un mes con el simulador), lo concreto me fui a la Transacción: MM60 y la descripción del Material esta esta en el Maestro con acento y yo lo colocaba con acento… Modulo-base-1000 vs Módulo-base-base-1000…Bienvenido al mundo SAP y de nuevo gracias.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.