Como agregar Pedidos en el flujo de caja

Buenas tardes, alguno sabe como se puede agregar los pedidos de los proveedores y los clientes que estan pendientes al flujo de caja? Porque no estamos encontrandoles la vuelta.
Gracias

¿Pero no encuentran el camino por falta de conocimiento del sistema o cómo?

Porque por lo general en finanzas se crea un informe, donde asignas las partidas que corresponden a ese flujo de caja discriminando las transacciones pendientes.

Tal vez si comparte lo que han planteado, que han intentado, si han encontrado errores o desafíos en el sistema. Algo que aporte más a la consulta.

Saludines.

Por falta de conocimiento, en el reporte de flujo de caja nosotros tildamos todas las cuentas relevantes de efectivo, cheques y todos los socios de negocios.
Ahí logramos que traiga la deuda de los proveedores y los créditos a cobrar de los clientes, pero no estamos encontrando la opción para que traiga los pedidos pendientes de proveedores y clientes, porque al no estar facturados aun no forman parte de la cuenta corriente del socio de negocio.
De ahí viene mi pregunta, por mas que le tilde la opción de pronostico de deuda y cobranzas sigue sin traerlo.
Gracias

Justo lo que menciona es parte de su desafío, si para el flujo de caja necesitan considerar también los pedidos. Necesitan definir con su área contable el escenario completo para saber qué acción a tomar.

Una opción sería crear un informe personalizado. En SQL para cuentas por pagar podría ser algo como esto:

SELECT 
    'Facturas de Proveedores' AS Tipo_Documento,
    OPCH.DocNum AS Numero_Documento,
    OPCH.DocDate AS Fecha_Documento,
    OPCH.CardCode AS Codigo_Proveedor,
    OPCH.CardName AS Nombre_Proveedor,
    OPCH.DocTotal AS Monto_Total
FROM OPCH

UNION ALL

SELECT 
    'Pedidos de Compra' AS Tipo_Documento,
    OPOR.DocNum AS Numero_Documento,
    OPOR.DocDate AS Fecha_Documento,
    OPOR.CardCode AS Codigo_Proveedor,
    OPOR.CardName AS Nombre_Proveedor,
    OPOR.DocTotal AS Monto_Total
FROM OPOR

UNION ALL

SELECT 
    'Entradas de Mercancías' AS Tipo_Documento,
    OPDN.DocNum AS Numero_Documento,
    OPDN.DocDate AS Fecha_Documento,
    OPDN.CardCode AS Codigo_Proveedor,
    OPDN.CardName AS Nombre_Proveedor,
    OPDN.DocTotal AS Monto_Total
FROM OPDN

UNION ALL

SELECT 
    'Cuentas por Pagar' AS Tipo_Documento,
    ORPC.DocNum AS Numero_Documento,
    ORPC.DocDate AS Fecha_Documento,
    ORPC.CardCode AS Codigo_Proveedor,
    ORPC.CardName AS Nombre_Proveedor,
    ORPC.DocTotal AS Monto_Total
FROM ORPC

ORDER BY Fecha_Documento;

Lo anterior llama los principales, factura proveedor, entradas y pedidos pero deja fuera otros documentos que tal vez también requieran.

Otra opción sería usar una consulta como la del ejemplo como un comando para Crystal Reports y mejoraría la integración de la información, orden, cálculos y presentación.¿Cómo anda usted en esa herramienta?

Hay una persona dentro de la organizacion que es quien se ocupa de los reportes en Crystal Reports

Entonces es posible que esa persona tenga los conocimientos para crear el informe en CR.

En una consulta diferente compartí un enlace de múltiples plantillas y manual de CR por si lo consideran útil para su necesidad.

Plantillas y manuales

Muchas gracias por tu respuesta

Con gusto, por favor tome un poco de su tiempo y pase por Presentaciones, no tiene idea de lo útil que es para las personas que intentan o intentarán ayudarle si es necesario.