Como agregar varias hojas de ruta

Hola Wuilmer

si entiendo tu pregunta tienes varias ordenes de mantenimiento y en cada orden deseas asignar una hoja de ruta, es asi?

Por lo que recuerdo si las ordenes han sido creadas manualmente la asignacion de la hoja de ruta ha de ser tambien manual, creo que no hay ningna transaccion standar especifica para esta asignacion en masa.

En los procesos de mantenimiento preventivo, cuando se trabaja con planes de mantenimiento que generan automaticamente los avisos o las ordenes , si en la creacion del plan de mantenimiento se ha incluido la hoja de ruta, esta se asigna a las ordenes/avisos generados, asi que te recomiendo para el futuro que trabajes con planes de mantenimiento con hojas de ruto asignadas.

Para el caso concreto tuyo, has pensado en crear un batch input? Entiendo que tu tienes las ordenes creadas y manualmente lo que haces es con IW32 entrar a modificar la orden, hacer click en la secuencia de asignar manualmente la hoja de ruta y cerrar… Me parece que con LSMW se podria crear una grabacion muy sencillita con un fichero de carga tambien muy sencillo y te podria servir.

Si tienes que hacer repetidamente todas las semanas esa asignacion manual de hojas de ruta a ordenes igual te conviene tomarte un tiempo para aprender el funcionamiento de LSMW . Veo que en este foro un usuario ya publico hace tiempo una guia de uso , echale un vistazo a ver que te parece y si te interesa y quieres saber mas pregunta, a ver que podemos hacer… Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench)

2 Me gusta