Cómo anular traspaso 301 ya contabilizado

Hola, hice un traspaso 301, pero debia ser 311 y está contabilizado. Alguna manera de anularlo?

Hola @Catherinelobo
¿una consulta esto es de SAP B1, o será de SAP ECC?

Pues en SAP B1 no recuerdo algo que similar a:

Favor de ampliar la información de tu duda.
Saludos.

1 me gusta

:information_source: @catherinelobo, no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Esto tiene toda la pinta de ser SAP ECC y no SBO (SAP Business One).
Si tendrías presentación, sabríamos de qué hablas. :angry:

PD: lo muevo, bajo sap-mm


Con qué transacción hiciste el traspaso? Migo?

Hola @catherinelobo, un movimiento 301 se anula en SAP ECC con un movimiento 302; para ello debes tener el stock disponible en el centro, almacén y status en que lo contabilizaste originalmente.
El movimiento 302 lo puedes efectuar desde la transacción MB1B o desde la transacción MIGO en la opción Traspaso --> Otros, indicando manualmente el movimiento 302.
Si tienes el número de documento de material con el que contabilizaste el movimiento 301, lo puedes anular desde la MIGO con la opción Anulación --> Documento de material o también desde la transacción MBST.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.