Como Aprender Sap

Hola soy nueva en el tema y queria saber donde puedo aprender lo relacionado con Sap si se puede descargar algun sistema para practicar desde casa o si debo tomar algún curso
Muchas Gracias

Hola @Euge818 tus preguntas son un poco general para lo que es SAP, pero te voy a pasar una info para que puedas ir leyendo.


Practicar SAP, ¿dónde y cómo?


Esto depende, como no tienes presentación en el foro no sabemos nada de ti, tus metas o tu área laboral. SAP es muy amplio y existen infinidades de cursos.


Tus dudas ya la han tenido varios usuarios, te recomiendo leer los temas relacionados en orientacion para que puedas ver las respuestas que le han dado a otros usuarios

Recuerda presentarte

Saludos (:

1 me gusta

Hola Nico. Gracias por responder.
Si la verdad que hice una presentación media corta y por ende es muy difícil saber a lo que quiero orientarme.

http://foros.consultoria-sap.com/t/euge818-desde-argentina/12241

Desde ya muchas gracias!!

@Euge818 hay una sección para las presentaciones, crea un tema ahí únicamente con información tuya como tu area laboral, tu experiencia laboral, como conociste SAP, etc

Y dejamos este tema para orientarte un poco (:


con respecto a guiarte. en SAP hay 2 productos principales, SAP ECC y SAP B1

SAP ECC es un sistema modular (lo que comentas de FI, MM, HR, CO, SD…) en este producto hay un perfil que se ajusta a tu área laboral, el cual es el de consultor BASIS, se encarga de instalar el sistema y administrarlo a nivel de servidor, base de datos, roles, etc.

también esta SAP Business One (B1) es un producto ideado para PYME, no es modular pero si muy flexible.

elegir por que producto ir es un tema personal y tienes que investigar cual es la demanda por tu zona

como te digo, si creas una presentación mas completa podemos tener mas información para ayudarte xD

Saludos (:

Euge, por favor primero lee los artículos que te recomendaron y si quedan dudas publicalas en este debate:
Cómo empezar con SAP

Saludos